Pasar al contenido principal

Microcápsulas: Aplicación y Caracterización

La inscripción está cerrada

Duración

5 semanas

Acerca de este curso

Este curso está enfocado a técnicos textiles o de materiales y público en general, interesado en conocer como incorporar nuevas propiedades a los materiales mediante adición de microcápsulas.

Que aprenderé

En este curso conocerás los distintos mecanismos de atrapamiento de principios activos y se profundizará en las microcápsulas, su aplicación tomando como ejemplo superficies textiles y su posterior caracterización.

Prerrequisitos

No se necesitan conocimientos previos en textil.

Unidades

  1. Sistemas de atrapamiento
  2. Microcápsulas
  3. Aplicaciones de microcápsulas a textiles
  4. Caracterización
  5. Examen Final

Profesores del curso

María Ángeles Bonet Aracil

Ingeniera Industrial y doctora por la UPV en ingeniería textil. Trabaja como profesora titular en el departamento de ingeniería textil y papelera en las asignaturas del área de conocimiento textil. Además de estar involucrada en la docencia reglada imparte cursos de formación relacionados con el sector textil Es responsable del grupo de investigación GIITEX de la UPV y como tal participa en varios proyectos de investigación y convenios con empresas

Eva Bou Belda

Máster en Ingeniería Textil y doctora por la UPV en ingeniería textil. Trabaja como profesora asociada en el departamento de ingeniería textil y papelera en las asignaturas del área de conocimiento textil. Además de estar involucrada en la docencia reglada imparte cursos de formación relacionados con el sector textil. Es miembro del grupo de investigación GIITEX de la UPV ejerciendo como técnico de investigación y como tal participa en varios proyectos de investigación y convenios con empresas.

La Universitat Politècnica de València utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, y también para mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Recuerda que, al utilizar nuestros servicios, admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies. Entendemos que, si continuas navegando, es porque apruebas estos términos.