Pasar al contenido principal

Aplicaciones de la Teoría de Grafos a la Vida Real (II)

NOTA IMPORTANTE DEL MOOC


La Universitat Politècnica de València se ha incorporado como miembro al consorcio edx.org, la plataforma de MOOC más prestigiosa, fundada por el MIT y Harvard. Por ello está edición de cursos de upvx será en edx.org.

Para acceder al curso pulsa el botón situado arriba. Si ya te habías registrado en la plataforma MOOC upvx.es para algún curso anterior tendrás que registrarte de nuevo en edx.org. Sentimos la inconveniencia que esto supone pero creemos que la gran oferta de cursos a la que tendrás acceso merece la pena.

Sí vuelves a acceder usando este enlace no verás este mensaje y serás redirigido directamente al curso en edx.org

Este curso está en modo continuo (self-paced), lo que implica que puedes empezar cuando quieras y hacerlo a tu ritmo hasta la fecha de finalización. También implica que, al ser el periodo de tiempo mucho más disperso el soporte en foros será menor.



DESCRIPCIÓN DEL MOOC


Segunda parte de nuestro magnífico curso sobre grafos.
En este curso abordaremos de forma un poco mas avanzada los grafos. Se abordarán temas como el emparejamiento de grafos, redes y flujos, Grafos Eulerianos y Hamiltonianos y, finalmente, coloración y localización en mapas.
Es un curso para todos los públicos con el que obtendrás una base en grafos, tan presentes hoy en día y con diversas aplicaciones.

  1. Código del curso

    aplicaciones-de-la-teoria-de-grafos-la
  2. Inicio de las clases

  3. Fin de las clases

Inscribirse

La Universitat Politècnica de València utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, y también para mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Recuerda que, al utilizar nuestros servicios, admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies. Entendemos que, si continuas navegando, es porque apruebas estos términos.